Skip to content Skip to menu Skip to footer
Descrição da oferta de emprego

¿Eres recién titulado o en último curso de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones? ¿Tienes interés por la programación y el Desarrollo de Software?

¡Esta es tu oportunidad!

En NEORIS seleccionamos estudiantes o recién  titulados de las titulaciones de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones para formarse e iniciar su carrera en proyectos TIBCO.

Las personas seleccionadas podrán formarse internamente participando en un proyecto real y tendrán posibilidad de permanecer en la compañía posteriormente. La beca es remunerada y a jornada completa.

Se ofrece:

- Incorporación a empresa en continuo crecimiento

- Integración en un equipo de profesionales dentro de una de nuestras áreas de Negocio.

- Ambiente de trabajo Joven, innovador y dinámico

- Estabilidad laboral y carrera profesional

- Salarios competitivos

- Formación continua con plan de desarrollo personalizado

NEORIS compañía de consultoría multinacional altamente especializada en la aplicación de soluciones innovadoras de TI y en la resolución de problemas de negocio. Con sede principal en Miami, Florida, contamos con una plantilla de más de 3500 empleados repartidos en nuestras distintas operaciones de Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio.

NEORIS tiene un crecimiento constante y por ello estamos en continua búsqueda de diferentes perfiles para nuestras líneas de negocio. Buscamos personas con iniciativa, dispuestas a aportar ideas, trabajo en equipo, resolutivas y con ganas de desarrollar su carrera profesional en un entorno joven y dinámico.

Detalhes da vaga
Work experience:
Work experience is not required
Intervalo salarial:
Not provided
Date of expiry:

Sobre a empresa

NEORIS compañía de consultoría multinacional altamente especializada en la aplicación de soluciones innovadoras de TI y en la resolución de problemas de negocio. Con sede principal en Miami, Florida, contamos con una plantilla de más de 3500 empleados repartidos en nuestras distintas operaciones de Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio. NEORIS es una empresa subsidiaria… Saber mais