Skip to content Skip to menu Skip to footer

El Aula de Idiomas es un Servicio de la ULPGC que se crea en el año 1992 con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad canaria en general el aprendizaje de lenguas extranjeras. Actualmente es un Aula dependiente del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral, gestionada  por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), cuya misión principal es la de enseñar, mejorar y perfeccionar los conocimientos que lleven a nuestros participantes a hacer un uso correcto del idioma, así como darles las pautas para lograr los mejores resultados en la superación de exámenes y obtención de certificados y diplomas oficiales.

La Unión Europea anima a sus ciudadanos a que aprendan otros idiomas europeos, con miras a facilitar la movilidad, profesional y personal, dentro del mercado único, y favorecer los contactos entre culturas y la comprensión mutua. La posibilidad de entenderse y comunicarse en más de un idioma - una realidad diaria ya para la mayoría de la población del planeta - es algo deseable para todos los ciudadanos europeos. Aprender y hablar idiomas nos hace más abiertos a las demás personas, culturas y puntos de vista, mejora la capacidad de conocimiento y el dominio de nuestra propia lengua y nos permite aprovechar la posibilidad de estudiar y trabajar en otro Estado miembro.

Desde el Aula de Idiomas, pretendemos continuar con una propuesta de calidad, que sea atractiva y útil. Nos avalan 20 años de experiencia y un equipo de docentes experimentados, entusiastas, conocedores de las necesidades del dominio de otro idioma que no sea el propio. Nos caracteriza una metodología eminentemente comunicativa. La parte más importante del aprendizaje de una lengua extranjera es comunicarse, ser capaz de expresar nuestras ideas a otros. Por ello en nuestras clases planteamos, desde el principio, actividades que se desarrollan en parejas o en grupos y que son supervisadas adecuadamente por el profesor.

Nuestros profesores, licenciados, altamente cualificados, con varios años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras a adultos, están constantemente creando las actividades que propicien el ambiente más cómodo y ameno para que nuestros participantes no dejen de interactuar y hagan uso del idioma de la manera más fluida y natural.

Además de animar a los participantes a hacer del idioma una constante herramienta de comunicación, les orientan, preparan y supervisan su progreso para conducirles a lograr los mejores resultados en los exámenes oficiales.

Si deseas aprender un idioma por primera vez, mejorar tus habilidades y/o lograr la obtención de un título oficial en lengua extranjera, has elegido el centro adecuado para tu formación.

Gegevens van de organisatie
Contactgegevens:

¿Dónde estamos?

Campus Universitario de Tafira. Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales, Módulo E-

C/ Saulo Torón 4 - Urbanización el Zurbarán

Campus Universitario de Tafira - CP 35017

Teléfono  + 34 928 451 839

Email: auladeidiomas@fulp.ulpgc.es

 

Horario de atención al público

Mañanas - Lunes a viernes de 8.15 a 14.45

Tarde - Lunes y jueves de 16.00 a 19.30

Event participation(s)

Voorbij
26 - 28 april 2016
Deelnemen: Onsite