Sites van onze partners:EURES

Servicio Canario de Empleo

van: Spain

El Servicio Canario de Empleo es un órgano administrativo autónomo, adscrito a la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias con la responsabilidad de la inserción laboral activa.

Su misión es la de fomentar, mejorar y promover el empleo y la formación en Canarias de la población desempleada y ocupada.

 

Su labor está centrada en la intermediación en el mercado de trabajo, fomento de la ocupación, información, orientación y formación, constituyendo un observatorio laboral de análisis y prospección del mercado de trabajo con el objeto de definir y programar adecuadamente las Políticas Activas de Empleo. También ejerce actuaciones de apoyo y promoción de la economía social.

 

El SCE es multicanal (presencial, telefónico y telemático) con el fin de facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios que ofrece el SCE, de forma más cómoda, económica y rápida, reduciendo colas de espera y desplazamientos, mejorando la calidad de los servicios prestados.

 

El canal telemático a través del portal webhttp://www.gobiernodecanarias.org/empleo desde donde se puede acceder a la Sede Electrónica para realizar procedimientos y servicios electrónicos: inscribirse o renovar la demanda de empleo, solicitar el DARDE, preinscribirse en cursos de formación o solicitar subvenciones, entre otras gestiones.

 

También es posible acceder a los principales servicios a distancia a través del servicio de atención telefónica 012 (o de forma gratuita en el 922.23.93.01 ó 928.21.90.30)

 

En el SCE trabajamos entendiendo que el empleo constituye uno de los pilares básicos del Estado del bienestar.

Baanaanbiedingen

Niets gevonden.
EOJD