Skip to content Skip to menu Skip to footer

Carrefour tiene la ambición de liderar la “transición alimentaria” para dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente. Y siempre a precios asequibles. Nuestra propuesta comercial multimarca permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España, contamos con más de 1.000 tiendas (203 hipermercados, 797 supermercados), 147 estaciones de servicio, 724 agencias de viajes y nuestro portal de comercio electrónico www.carrefour.es. Con una plantilla de más de 40.000 personas.

Nuestros compromisos en la gestión del talento: - Empleo sostenible. - Formación continua de nuestros colaboradores. - Desarrollo profesional y promoción interna

Compromisos con la sociedad: - Política promocional que contribuye al ahorro de nuestros clientes. - Dinamizador de la economía local al apoyar los productos y empresas de las regiones donde estamos presente. - Trabajamos en la reducción del impacto medioambiental. - La protección de la biodiversidad. - La lucha contra toda forma de despilfarro. - Desde hace más de 15 años, contamos con la Fundación Solidaridad Carrefour, que coordina programas a favor de personas en situación de vulnerabilidad.

Carrefour ¡Todos merecemos lo mejor!

Hot jobs

¿De qué te encargarás como Manager de tienda?

Gestión de clientes, productos y equipo.

El cliente es, junto con la alimentación, el foco de nuestra actividad, pero no podríamos liderar ambos sin las personas que componen nuestros equipos.

Buscamos a alguien que quiera ayudarnos a seguir cuidando a quienes entran en nuestras tiendas, con una clara orientación comercial y responsabilidad en una empresa líder del sector que te garantizará estabilidad y autonomía con un contrato indefinido.

Entre las funciones: coordinar y motivar al equipo, gestionar y controlar mercancías, analizar resultados de ventas y garantizar una correcta implantación del surtido para facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes.

¿Qué esperamos de ti?

  • Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Flexibilidad horaria
  • Movilidad geográfica a nivel nacional
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Preocupación por el detalle y capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinar y productivo
Gegevens van de organisatie
Website(s):

Event participation(s)

Voorbij
Deelnemen: Online