Skip to content Skip to menu Skip to footer

Inserta Empleo nace con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral .  El empleo , la formación y el apoyo a la autonomía personal son las máximas de nuestra  entidad  que sigue la filosofía de la Fundación ONCE basada en conseguir un futuro prometedor para las personas con discapacidad. Generar oportunidades es nuestra misión y la visibilidad de las personas con discapacidad un medio fundamental para que se haga realidad.

Las personas que estáis estudiando en las universidades sois un pilar para conseguir un futuro mejor para todas las personas de nuestro colectivo, ya que seréis generadores de oportunidades inclusivas y un referente de presente y futuro.

¿Qué oportunidades y servicios podemos proporcionar a todos los y las estudiantes con discapacidad en la universidad?

Empleo

Tenemos la oferta que estás buscando .

Becas “Oportunidad al Talento”

“El talento de un 15% de la población mundial está en riesgo de ser desaprovechado”.

Prácticas

“El paso a una primera experiencia profesional”.

Plan de Carrera

Acepta el reto de participar en un completo programa de desarrollo profesional para recién graduados y no dejes pasar  tu oportunidad.

Conócete

Evalúa tus competencias profesionales e identifica tus puntos fuertes y áreas de mejora.

Coaching Profesional para la Búsqueda eficiente de empleo

Mejora tu empleabilidad mediante técnicas de Programación neurolingüística y estrategias de Coaching.

Give me five!

Mejora tu nivel de inglés .

                                Entérate en www.portalento.es/Universitarios

Más de 3.500 empresas han depositado en Inserta Empleo su confianza por su gestión en materia de inclusión laboral.

Nuestra entidad ejecuta parte del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) y el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), cofinanciados por el Fondo Social Europeo, del que la Fundación ONCE es uno de los organismos intermedios. Ambos programas buscan la inserción sociolaboral del sector de la discapacidad y la igualdad de oportunidades.

Hot jobs

En este momento estamos buscando diferentes perfiles para toda España , siempre personas con discapacidad, entre los que destacamos: 

  • GRADUATE PROGRAM SUPPLY CHAIN EL GRADUATE PROGRAM TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ASUMIR RETOS DE FORMA ROTATIVA EN DIVERSAS ÁREAS DENTRO DE LA SUPPLY CHAIN (LOGÍSTICA, ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS, COMPRAS, CUSTOMER SERVICE, ETC). • LICENCIADO/A EN INGENIERÍA SUPERIOR INDUSTRIAL, ADE, ECONÓMICAS O SIMILAR. • BUEN NIVEL DE INGLÉS HABLADO Y ESCRITO. • EXPERIENCIA DE 1 A 2 AÑOS EN SUPPLY CHAIN O EN OPERACIONES DE FÁBRICA.
  • QC ANALYST (ANALISTA QUÍMICO) : REALIZAR TAREAS DE ANÁLISIS QUÍMICO DE CIERTA COMPLEJIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTO TERMINADO Y ESTERILIDADES AJUSTÁNDOSE A LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS ESPECÍFICOS Y MÉTODOS DE ANÁLISIS DESCRITOS PARA CADA PRODUCTO. LAS ACTIVIDADES PRINCIPALES SERÁN: - REALIZAR ANÁLISIS QUÍMICOS DE LAS MUESTRAS DE PRODUCTOS EN BULK, PRODUCTOS RECIÉN ELABORADOS Y ESTABILIDADES Y RECLAMACIONES. - PREPARAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA CADA LOTE. - MANEJAR LOS INSTRUMENTOS DE LABORATORIO NECESARIOS. - COLABORA EN LAS INVESTIGACIONES OOS/OOT/OOE. - SE REQUIERE: CONOCIMIENTOS DE TÉCNICAS DE ANÁLISIS INSTRUMENTAL PROPIOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, ESPECIALMENTE HPLC. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS EN LIMS Y EMPOWER. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE GMPS Y GDPS.

  • INGENIERO/A ARQUITECTA/O TECNICO /A: TÉCNICA/O COMPETENTE (ARQUITECTA/O TÉCNICO O INGENIERO/A  TÉCNICO OOPP) CON EXPERIENCIA EN LABORES RELACIONADAS CON ORGANISMO DE CONTROL TÉCNICO (OCT) Y ASISTENCIAS TÉCNICAS PARA REALIZAR, VISITAS A OBRA, REVISIÓN DE PROYECTOS Y ELABORACIÓN DE INFORMES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS DE LA NORMATIVA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, CTE Y EHE PRINCIPALMENTE SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE PROGRAMAS DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS COMO SAP2000, TRICALC, CYPE Y DE OTROS PROGRAMAS COMO REVIT, AUTOCAD, PRESTO, HULC SE NECESITA UN NIVEL DE INGLÉS Y EUSKERA ALTO.

 

 

Gegevens van de organisatie
Contactgegevens:

Correo electrónico : atencionempresas.vigo.inserta@fundaciononce.es
Contactar a través de la web www.portalento.es

Event participation(s)

Voorbij
Deelnemen: Online