Skip to content Skip to menu Skip to footer

COGAMI es una entidad social y nuestra misión es conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades.

Como organización buscamos a profesionales que se sientan identificados con valores tales como la Igualdad, Solidaridad, Participación e Implicación Social y que deseen formar parte de nuestros proyectos. Nuestro ámbito de actuación se centra en toda Galicia y nos enfocamos hacia distintos sectores empresariales. Esto nos convierte en una entidad con gran relevancia y referente en la gestión de talento y la discapacidad.

Buscamos a profesionales del ámbito socionanitario, sanitario (Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Fisioterapia, Logopedia, entre otros) de intervención social, u orientación laboral, y a personas con experiencia en áreas de gestión de empresa o interés en la responsabilidad y economía social para nuestros Centros Especiales de Empleo.

Te ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte de un gran equipo donde la meta profesional que desees alcanzar la pondrás tu¡!

Puedes consultar nuestras ofertas activas en nuestra página web www.cogami.gal en el apartado de "Trabaja con nosotros"

En COGAMI también contamos con una amplia red de voluntariado, contamos con programas de acompañamiento, actividades de ocio, apoyo educativo, formación, sensibilización y concienciación, etc.

¡Te estamos esperando!

Equipo de RRHH de COGAMI Empresarial            

Dettagli dell’organizzazione
Dettagli del contatto:

Marta Valerio - Área Recursos Humanos

marta.valerio@galegadeeconomiasocial.gal

Event participation(s)

Passato
Partecipazione: Online