Partner sites:EURESELA

¿Buscas empleo?

Irlanda es un excelente país para vivir. Tiene la población más joven de Europa y su sistema educativo se encuentra entre los mejores del mundo. Es un país multicultural con un 12.7% de nacionales de otros países sobre la población total. Irlanda tiene una enorme serie de cosas que ofrecer entre las que se incluyen una cultura increíblemente rica, una gente animada,  un impresionante estilo de vida al aire libre para mantenerte sano y en forma y paisajes maravillosos.

Con el fin de participar online en este evento de reclutamiento, debes registrarte   register   para el mismo con antelación.

¡Solicitar los puestos de trabajo ofertados antes del evento!

Hasta la fecha 65 empleadores de Irlanda se han registrado para el evento y se han ofertado más de 800 puestos de trabajo para el mismo y muchos otros van a estar disponibles durante los próximos días. Puedes echar un vistazo a la plataforma ahora y solicitar los puestos a lo que se adapte tu perfil profesional, ponerte en contacto con los empleadores y concertar una o más entrevistas de trabajo.

RECUERDA: No es suficiente registrarse para este evento y subir tu CV. Si deseas que los empleadores vean tu CV y puedan invitarte a una entrevista, debes solicitar algún puesto vacante antes del día del evento.

Las empresas pueden invitarte a una o a varias entrevistas online. En caso de que seas preseleccionado, recibirás una notificación del empleador (es) con una posible franja horaria para la entrevista, a la que deberías responder tan pronto como sea posible.

Programa

Únete a nosotros el 4 de Noviembre de 2021 para alguna de las interesantes presentaciones y chats con los empleadores. Las presentaciones incluirán: Un resumen sobre los sectores de Hostelería, Construcción, Transporte y Distribución y Peluquería y Belleza: oportunidades de carrera y las condiciones laborales que ofrecen; ayudas económicas de las que dispondrías si tuvieras que trasladarte a Irlanda para empezar a trabajar; presentaciones sobre varios aspectos acerca de Vivir y Trabajar en Irlanda. También puedes interactuar y formular preguntas a los presentadores vía chat en directo.

Durante el evento, los empleadores y los consejeros EURES estarán disponibles online en el chat para responder a tus preguntas. Si no tuvieras concertada ninguna entrevista previamente, ésta será todavía tu oportunidad para conseguir más información sobre los requisitos de los puestos de trabajo y solicitar los puestos que te interesen.

Si tienes alguna pregunta que hacer antes del evento, puedes ponerte en contacto con EURES Irlanda a través de eures@welfare.ie 

O con EURES España a través de Consejeros/as EURES en España | Servicio Público de Empleo Estatal (sepe.es) 

¡Estamos realmente interesados en comunicarnos contigo el 4 de Noviembre!

 

EOJD