Partner sites:EURESELA

BEN Europe Institute UG

from: Germany

The organisation is registered to participate in the following event(s):

BEN Europe-Institute UG es una empresa especializada en proyectos europeos de mercado de trabajo, captación y aseguramiento de profesionales internacionales en Alemania, integración e internacionalización, así como cultura de bienvenida e integración en empresas alemanas. Nuestro trabajo también incluye el reclutamiento de expertos internacionales para las empresas alemanas. Actualmente buscamos para nuestros clientes en la región de Baden – Württemberg:

Application or Software Developer (m/f)

Grado en Informática Application Developer Java Backend (m/f)

Grado en Informática IT Administrator (m/f)

Grado en Informática IT-Security Engineer (m/f)

Grado en Informática o Mecatrónica Software Developer (m/f)

Grado en Informática o Mecatrónica Software Developer (m/f) for Cloud-basierte Systeme

Grado en Informática System Architect (m/f) Automation Technology

Grado en Informática o Mecatrónica System Architect (m/f)

Control Technology Software Grado en Informática o Mecatrónica System Architect (m/f)

Software Grado en Informática o Mecatrónica System Architect Software / Database Designer (m/f)

Grado en Informática o Mecatrónica  

Te ofrecemos:

Contrato directo con la empresa

Participación en un programa de desarrollo de personal para profesionales extranjeros (ej. clases de alemán profesional y desarrollo de competencias (Soft Skills) necesarias para el trabajo).

Asesoramiento especializado para profesionales extranjeros.

Para más información contacta con: Rossana Tovar Coordinadora de Proyecto r.tovar@beneurope-institute.de Este puesto de trabajo esta dentro del marco del proyecto INTERPROF – TECH El objetivo principal del proyecto es ofrecer apoyo a profesionales internacionales de carreras técnicas en la búsqueda de empleo en Alemania. Trabajamos especialmente en el sector de Ingeniería e Informática.

El proyecto pertenece al grupo de ámbito nacional IQ-Netzwerk (red integración a través de cualificación). El programa IQ-Netwerk está sudvencionado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en cooperación con el Ministerio de Educación y la Agencia Federal de Empleo. Por ello, tanto la participación en el proyecto como en el proceso de reclutamiento se ofrece de forma gratuita.

Para más información visita: http://bridge4professionals.de/ 

BEN Europe Institute ist ein privates Unternehmen mit einem allgemeinen Auftrag für europäische Wirtschaft und Gesellschaft: europäische Arbeitsmarkt- und Bildungsprojekte für technische Fachkräfte. Das Institut arbeitet zu 75% als Träger öffentlicher Projekte.

EOJD