Skip to content Skip to menu Skip to footer
Beschreibung des Stellenangebots

¿Qué buscamos?

En Tecalis, ¡apostamos por el talento!

¿Tienes interés en entrar en el mundo laboral y te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Quieres vivir tu primera experiencia laboral con nosotros? ¡Esta es tu oportunidad!

Somos una empresa dinámica e innovadora, en plena fase de crecimiento, que busca incorporar a su equipo personas proactivas y abiertas a nuevos retos. Podrás poner en práctica toda la teoría adquirida en tus estudios, aprendiendo y desarrollando tus competencias y habilidades día a día, en un contexto de trabajo profesional, y con un modelo de empresa que se basa en la iniciativa, la autonomía, el trabajo en equipo y la pasión por la transformación digital. 

Si estás estudiando Ingeniería Informática, un Máster, o un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) DAM o DAW, Tecalis es el lugar perfecto donde podrás desarrollar tu carrera profesional. Hay posibilidades reales de formar parte de la plantilla una vez finalizado el periodo de prácticas. 

Valoramos que tengas conocimientos de PHP, JavaScript y HTML, aunque no es fundamental. Lo que queremos es que tengas muchas ganas de aprender con nosotros, y de crecer juntos.

 

¿Qué ofrecemos?

No te pierdas lo que ofrecemos:

- Jornada de 20 o 30 hrs flexible, donde tú decides tu horario. Somos conscientes de la importancia de los estudios, por lo que puedes organizarlo como prefieras.

- Buen ambiente laboral.

- Desde el primer momento formarás parte de proyectos innovadores donde podrás desarrollar tus conocimientos y aportar tus ideas. Te brindamos total confianza y participación real. 

- Posibilidad de conocer y cambiar de proyecto por los diferentes sectores de la compañía para obtener una visión general de diversas tecnologías punteras.

- Trabajar con grandes profesionales que compartan la pasión por la tecnología.

- Afrontar nuevos retos y trabajar bajo libertad responsable

- Clientes de primer nivel en distintos sectores.

- Programa de mentoring para optimizar la adquisición de los conocimientos y las habilidades.

- Reuniones de seguimiento programadas para comprobar los procesos de aprendizaje del alumno, sus inquietudes y conocer sus opiniones.

- Posibilidades de incorporación a la compañía.

- Modelo híbrido teletrabajo-oficina (¡tú decides dónde quieres trabajar!)

- Prácticas remuneradas en función de las horas.



 

¿Te interesa?

Si quieres conocer más detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos ponernos en contacto contigo y hablar mejor sobre el plan de carrera, la posición, darte más detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

 

Angaben zur Stelle
Work experience:
Work experience is not required
Sprachkenntnisse:
  • Spanish
  • Fluent
Gehaltsspanne:
Not provided
Date of expiry:

Über das Unternehmen

Tecalis ayuda a las empresas más importantes de nuestro país en la resolución de sus mayores retos tecnológicos.Nos centramos en investigar tecnologías emergentes y en desarrollar productos tecnológicos excepcionales. Para ello, sumamos personas con talento al uso de las metodologías más eficientes y a la potencia del desarrollo de software cloud. Y así, podemos aportar a nuestros… Erfahren Sie mehr