Skip to content Skip to menu Skip to footer

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) es un centro universitario de ámbito internacional creado en 1987, cuya misión es la de ofrecer educación superior de calidad basada en la excelencia, la innovación y las nuevas tecnologías de aprendizaje que capacitan a los estudiantes como líderes del futuro.

IESIDE cuenta con tres campus situados en A Coruña, Pontevedra y Vigo, una residencia de estudiantes y cuatro unidades satélites en Ferrol, Lugo, Santiago y Ourense.

Mediante la formación, la investigación aplicada y los servicios basados en el conocimiento,  aporta valor añadido a los estudiantes, capacitándoles como profesionales altamente cualificados para liderar las organizaciones de las que forman parte.

IESIDE se configura como una entidad de servicio público, sin ánimo de  lucro y auto-sostenible, con el apoyo de ABANCA y Afundación, que imparte un modelo académico diferencial, adaptable y ágil, basado en competencias y con profesores e investigadores asignados a programas perecederos y no a contenedores o unidades administrativas convencionales.

Se complementa la oferta universitaria actual a través de la cooperación con la empresa y la universidad gallega, así como otras instituciones universitarias nacionales e internacionales, especializándose en la formación de posgrado aplicada al ámbito empresarial.

IESIDE, además de sus programas académicos, cuenta con el Centro de Investigación ABANCA, que sirve de catalizador de la investigación y del intercambio de conocimiento compartido entre la universidad y la empresa, especialmente en el ámbito económico y con aplicación inicial en Galicia (Informe A Economía Galega 2018); y, del Centro de Innovación y Tecnología ABANCA (CITA), destinado a la investigación y servicios tecnológicos para la innovación empresarial, especialmente en el área de FinTech, InsurTech y RegTech..

Organisationsdetails
Kontaktdaten:

Campus A Coruña: Ronda de Nelle, 31 - 15007 A Coruña,  +34 981 185 035, coruna@ieside.edu.

Campus Vigo: Avenida de Madrid, 60 - 36204 Vigo,  +34 986 493 252, vigo@ieside.edu.

Website(s):

Event participation(s)

Vergangen
Teilnahme: Online