Skip to content Skip to menu Skip to footer
Beschreibung des Stellenangebots

Somos Abinco, empresa especializada en la venta de Software de Punto de Venta ICG distribuidores oficiales desde el año 2001. El software que gestionamos está enmarcado en los siguientes ámbitos de aplicación Hostelería, Retail y Hotel. Desde el año 2015 apostamos por una nueva solución que permita aportar valor al sector de punto de venta como es la Cartelería Digital.

En el ámbito de la Cartelería Digital es dónde estamos centrando nuestros esfuerzos pues tenemos firme convicción que será un sector muy importante de cara a los próximos años, de hecho ya tenemos alguna instalación real.

Es en este ámbito de trabajo dónde queremos avanzar y para ello buscamos a una persona que le apasionen las nuevas tecnologías, que conozca algún lenguaje de programación web como puede ser PHP además de algún Framework como Symfony, Laravel ...etc.

Además se valorarán conocimientos de bases de datos (MSSQL y MYSQL las más habituales con las que trabajamos diariamente), conocimientos de alguno de los servicios AWS (Amazon Web Services).

 

Angaben zur Stelle
Work experience:
Work experience is required
Dauer der Berufserfahrung:
Up to 1 year
Sprachkenntnisse:
  • English
  • Fair
  • Spanish
  • Very good
Gehaltsspanne:
Not provided
Date of expiry:

Über das Unternehmen

Value Added Service for Store Chains. Digital Signage. Erfahren Sie mehr